PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR PEDIDOS
- Teléfono: (+34) 639 83 39 61. Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 10.00h a 13.30h y de 16.30 a 20.30h.
- E-mail: info@medialua.es
- Web: Puede registrarse como cliente en nuestra Web www.medialua.es y realizar sus pedidos on-line.
CONDICIONES DE COMPRA ON-LINE
Todas las compras que se realicen a través del portal de ANA SERRA GARCÍA están sujetas a las condiciones generales recogidas en el aviso legal. Las Condiciones Generales prevalecen sobre las Condiciones de Compra On-line.
Todos los productos y servicios están sujetos a las siguientes condiciones. Al comprar en esta web, automáticamente acepta estas condiciones. Por favor, léalas con atención.
Las presentes condiciones constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones on-line de compraventa entre ANA SERRA GARCÍA y sus clientes.
ANA SERRA GARCÍA está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes condiciones, sin necesidad de previo aviso. Igualmente está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en el Portal, sin necesidad de previo aviso.
Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por ANA SERRA GARCÍA se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.
El Portal no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado).
Registro de Usuario
De conformidad con lo dispuesto anteriormente, ANA SERRA GARCÍA se reserva algunos de los Servicios ofrecidos a través del Portal a los Usuarios Registrados de ANA SERRA GARCÍA mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuarios.
El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o «login» y su contraseña o «password» (en adelante y de modo conjunto las «Claves de Acceso») de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes.
Asignación de las Claves de Acceso
El Usuario tendrá la opción de elegir e indicar su propio Password de acceso. El Usuario no podrá elegir el Nombre de Usuario de otra forma que siendo una dirección de e-mail válida, a través de la que nos comunicaremos con éste.
Uso y Custodia
El Usuario se compromete a hacer un uso lícito y diligente de la Clave de Acceso, así como a no poner a disposición de terceros su Clave de Acceso.
El Usuario se compromete a comunicar fehacientemente al Webmaster de ANA SERRA GARCÍA a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero.
La Clave de Acceso solamente podrá ser utilizada por los Usuarios a la que se le haya asignado. ANA SERRA GARCÍA queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de la Clave de Acceso, perdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones.
Productos
La información proporcionada no deberá ser considerada en ningún momento ni completa ni exhaustiva debido a la variada gama de productos y servicios existentes en el sector. ANA SERRA GARCÍA por su parte tratará en la medida de sus posibilidades de actualizar constantemente los precios de los productos mediante una comunicación constante con los proveedores y fabricantes.
ANA SERRA GARCÍA manifiesta que el producto ofrecido se suele corresponder con la fotografía. No obstante queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese equivocaciones o variaciones entre la fotografía y el precio. Igualmente se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del producto solicitado.
ANA SERRA GARCÍA se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de su portal ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.
Lista de precios
El precio de los productos está en EUROS e incluye los impuestos de Ley de acuerdo a la Legislación Española. En el resumen final de compra se muestra el precio definitivo o total de la misma, indicando la cantidad correspondiente a precio del producto determinado y la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables.
En base a su política comercial, ANA SERRA GARCÍA podrá realizar variaciones finales del precio ya sea por fidelización, por adquisición de productos de cierta entidad o relevancia así como otros que pueda estipular ANA SERRA GARCÍA en su debido momento. No obstante, será ANA SERRA GARCÍA quién libre y voluntariamente ofrezca estos descuentos y/o rebajas, a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos ni solicitados en ningún momento por el cliente.
Los precios no incluyen gastos de envío. Los precios son válidos salvo error mecanográfico. Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias
Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por ANA SERRA GARCÍA
Una vez comprobado el pago se iniciará por parte de ANA SERRA GARCÍA la tramitación del pedido.
Formas de pago
Una vez dentro de tu cuenta verás tu carrito y entonces debes pulsar “Confirmar pedido” y pasarás al Envío y Pago. En esta parte debes especificar si quieres que el pedido se envíe a tu dirección de registro o a otra diferente, y luego efectuar el pago según la modalidad elegida, pulsando sobre “Finalizar pedido”. Una vez concluido el pago visualizarás la confirmación de registro del pedido e inmediatamente recibirás dicha confirmación en tu correo electrónico.
A) Transferencia. Si elige el pago por transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionará un número de cuenta para hacer el pago.
B) Tarjeta de crédito. El pago a través de tarjeta de crédito se realiza a través de una pasarelade pagocon servidor seguro de la entidad bancaria CAIXABANK. En ningún momento, se almacenan en nuestra base de datos ningún dato de la tarjeta. Estos datos son siempre tratados por la entidad bancaria.
C) PAYPAL. El pago se realiza a través del sistema de pago internacional Paypal. Esta modalidad de pago lleva consigo una comisión. Para más información www.paypal.es.
Envíos
ANA SERRA GARCÍA no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.
ANA SERRA GARCÍA enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.
Gastos de envío
Se aplicará un cargo por gastos de envío dependiendo de la zona de entrega seleccionada. No obstante, ANA SERRA GARCÍA SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR UNA CANTIDAD ADICIONAL para pedidos especialmente pesados o voluminosos. En caso de que esto ocurra y el cliente no esté interesado en formalizar el pedido con los gastos de envío indicados, se le devolverá el importe pagado y se anulará el pedido. ANA SERRA GARCÍA quedará exenta de cualquier otro compromiso u obligación con el cliente.
Los gastos de envío para pedidos en España Peninsular serán 7,5€ (IVA no incluido). Los gastos de envío fuera de España Peninsular serán de 25€ (IVA no incluido).
Plazo de entrega
Generalmente, un pedido se envía (sale de nuestras oficinas hacia destino) el siguiente día hábil para aquellos pedidos cuyo comprobante de pago se nos ha enviado antes de las 12:00 del mediodía. Si el comprobante de pago se envía después de esta hora, dos días hábiles después. La entrega en destino se realizará dependiendo de la zona de destino. En España Peninsular, será el día hábil siguiente al del día de envío. Para envíos a Baleares el plazo puede verse incrementado en 2 ó 3 días más. No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía. ANA SERRA GARCÍA no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.
Si una entrega se va a demorar más de 5 días hábiles, ANA SERRA GARCÍA se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y darle la opción de anular el pedido y recibir su dinero de vuelta inmediatamente por transferencia bancaria.
Rotura de stock
En nuestro portal sólo ponemos a la venta productos en stock, ya sea en nuestro propio almacén o en el de alguna entidad, fabricante o mayorista que nos permiten servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega. No obstante, la sincronización de la web con los almacenes no es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en el portal hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido por falta de stock.
Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, ANA SERRA GARCÍA se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle su dinero inmediatamente por transferencia bancaria.
Garantía
Productos propios:
Para efectuar el derecho de garantía ha de realizarse la devolución del producto conjuntamente con el embalaje original y siempre con la autorización previa del Departamento de Atención al cliente info@medialua.es.
Devoluciones y derechos de resolución
Usted dispone de 14 días hábiles a contar desde la recepción de la mercancía para devolver los productos (según artículo 44 de la ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 de 19 de diciembre). No se admite ninguna devolución sin que esta haya sido aceptada previamente por ANA SERRA GARCÍA o haya superado el plazo de 15 días desde la fecha de llegada del producto.
Para ello póngase en contacto con el departamento de atención al cliente en el e-mail info@medialua.es. La devolución de los productos será siempre a portes pagados. Nunca se admitirá ningún envío a portes debidos. El reintegro de la compra se hará una vez la mercancía este en nuestros almacenes.
Después de comprobar el estado de la mercancía que debe estar en sus embalajes originales, se procederá al reembolso (coste de envío no incluido, excepto en aquellos casos en los que la causa acreditada de la devolución sea un defecto original) mediante la misma forma de pago que se utilizó para la compra.
Otros motivos de devolución pueden ser los siguientes:
- Que la mercancía estuviese defectuosa: A este respecto ANA SERRA GARCÍA estará a lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, procediendo a sustituir inmediatamente el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones.
- La mercancía no le fuese proporcionada en el plazo que previamente hubiese indicado ANA SERRA GARCÍA en su PEDIDO.
- ANA SERRA GARCÍA procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.
- ANA SERRA GARCÍA aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.
Jurisdicción, Fuero y legislación
Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de ANA SERRA GARCÍA