Diviértete en el escaparate interactivo de Media Lúa y participa en el sorteo

¡Estas navidades tú formas parte de nuestro escaparate!

Entra en Media Lúa, fotografíate dentro del escaparate y envíanos la foto a info@medialua.es o a través de nuestro FORMULARIO.

Entre todas las fotos recibidas hasta el 4 de enero de 2017, a las 12 de la noche, sortearemos dos vales de 50 euros cada uno, que podrás canjear en Media Lúa por lo que tú quieras.

El sorteo se realizará en Media Lúa, el 5 de enero, a las 10.00 h y se comunicará por mail a las personas que hayan enviado las fotografías.

Ven a divertirte al escaparate de Media Lúa, no importa tu edad… ni tu altura… y conoce las novedades que hemos preparado para que tus regalos sean muy especiales.

“Al participar en el sorteo aceptas que tus fotos se puedan exponer en la tienda” pero no las utilizaremos para ningún otro fin.

Sorteo escaparate interactivo Media Lúa

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información

CERRAR